12/3/08

Fallen



Te libero de mí, noble caballero. Suelta de una vez mis cabellos y abre de una vez tus ojos. Que la fugaz mañana no te deslumbre, que aprendas a usar tus alas antes de golpear el suelo. Que encuentres nuevas manos que te alojen, que no caiga ni una lágrima más en tus recuerdos.
Suelta mis pestañas, deja ir mis lágrimas, ignóralas, entiérralas, perdónalas, encuentra unas nuevas.
Te libero de mí ahora mismo, no busques el fresco de mi sombra, no busques el eco de mi voz, no busques el molde de mi cuerpo. Déjate liberar noble pájaro rítmico, deja que la vida gire fuerte, que el sol salga tibio, que la lluvia caiga helada, que tu música baile, se ría.
Por favor, sé libre ave compañero, que mereces volar, mereces vida. Sé fuerte y verás que la caída se convierte en vuelo más fácilmente si sueltas de una vez mi pelo.

1 comentario:

koza del demonio dijo...

Caer o volar, es un volado en la vida...