Andrea dijo...

Siempre quise ser locutora de radio, desde pequeña grababa en cassettes mis supuestos programas donde presentaba música y hablaba de "temas de actualidad". La verdad es que nunca pensé que fuera factible, me encerré en la asunción de que ser locutora era una idea que se quedaría para siempre confinada a mis sueños guajiros y fantasías recurrentes. Mañana se hace realidad este sueño abstracto, pues comenzaré a tener un turno en vivo en su blog de radio, música y entretenimiento de confianza: Coffee and Radio.
Definitivamente esto me llena de dicha, pero no puedo evitar notar que ésta se ve opacada por un LIGERO pánico... Y es que en la vida real no me para la boca, pero una vez en la cabina temo que me paralizaré, y entonces comenzaré a sentir cómo me hormiguea la lengua y luego toda la garganta, querré gritar y sólo saldrá un pujido ahogado. Mi frente sudará como cascada, mis ojos se llenarán de sudor, desesperada buscaré con qué secarme y en el intento tiraré de un cable. Esto provocará que se desonecten los controles, algo hará corto circuito, mis manos buscarán asirse de algo para evitar caer, la cabina explotará con un único sonido estridente que se apagará poco a poco entre el fuego y el crujir de la piel calcinada de mi cadáver... Pero no hay nada que temer... nada que temer... nada que temer... nada que temer...
Si no tienen nada mejor qué hacer, pueden escucharme entrar en pánico todos los martes y jueves de 17 a 18 hrs por CoffeeAndRadio.fm (click en el link).
Y también pueden seguir a @coffeeandradio en twitter y gustarnos en facebook para estar al tanto de noticias sobre música y entretenimiento, así como de la programación, ya que hay otros turnos en vivo en otros horarios, a cargo de voces más experimentadas, y mucha buena música todo el día.
¡Deséenme suerte! :)



Comentarios

hell girl ha dicho que…
Felicidades en tu nuevo proyecto, al menos tienes excelente gusto musical y eso ayuda mucho....
Ese wey ha dicho que…
Yeih!!!

Entradas populares de este blog

Las olas del mar

Carta del Jefe de los pieles-rojas de Siattle

¿Qué sabes del Rugby?